martes, 16 de abril de 2013

Otro premio!!!

Qué ilusión!!! nos han premiado, no sé que decir, la verdad es que sólo puedo dar las gracias por haber pensado en este humilde blog, muchísimas gracias a Charo y a Cristina de Me contó un petirrojo, un blog que también está empezando y que os invito encarecidamente a que os paséis y lo visitéis ya que os sorprenderá gratamente como a mí, gracias chicas, es un honor recibirlo.




Se trata de un premio concedido por otros bloggers para apoyar a los que están empezando, de este modo, darlos a conocer.

Las normas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a quien te lo concedió, y hacerte seguidor. ¡Qué menos que eso, no?!
2. Responder a 11 preguntas que formulará quién te lo ha concedido.
3. Debes nominar a otros 11 blogs que te gusten y que acaben de empezar y tengan menos de 200 seguidores. Y por supuesto, informarles de que han sido agraciados!
4. Hacer 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
6. Un consejo, evita mandar el premio a quién te lo concedió para no romper la cadena

Bueno, empecemos contestando a las preguntas que nos formula http://mecontounpetirrojo.blogspot.com

1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?
"El principito" marcó mi infancia, sin duda uno de los mejores que he leído.


2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado?
Siempre he sido más de salado pero desde mi último embarazo me vuelvo loca por el dulce, creía que al dar a luz se me pasaría, pero no fue el caso...así que supongo que me quedo con el dulce y me encanta compartir la elaboración con los peques.


3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?
Siempre quise ser profesora, desde muy pequeña lo tenía muy claro, así que al final me preparé para ello.


4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?
Es una idea que llevaba tiempo rondando en mi cabeza, tenía muchas ideas y ganas de compartirlas pero no acababa de lanzarme, supongo que no me atrevía.


5. ¿Eres más de playa o montaña?
Como gallegos que somos, nos encanta pasar unos días en la playa con la familia, todos los años lo hacemos y si puede ser varias veces al año, mejor, es algo que echamos de menos desde que vivimos en Madrid, ya que antes la teníamos siempre cerca.

Pero reconozco que me chifla la montaña y si es en invierno y nevando, mejor.


6. ¿Qué época del año te gusta más?
Estoy disfrutando mucho de la llegada de la primavera con los peques pero todos los que me conocen, saben que soy de invierno, adoro el frío, la nieve, el calorcito del hogar, definitivamente prefiero el frío que el calor.


7. ¿Qué comida es la que más te gusta? Es muy infantil decirlo pero tengo que ser sincera, macarrones con mantequilla y queso, jajajajaja, así de simple...claro que adoro la pizza casera que hace mi marido, la quiche y los gratins de mi madre, todo lo que tenga un huevo frito por el medio, como huevos estrellados o arroz a la cubana y los fideos con almejas de mi suegra....y podría seguir, jajajajajaja.

8. ¿Tienes animales en casa??
Por supuesto, una perrita preciosa, dulce, cariñosa, un miembro más de la familia, que lleva ya 8 años en nuestro hogar llenándolo de Amor...

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?
limpiar cristales, no lo soporto, lo hago porque no me queda otra, pero ni siquiera lo hago bien, y eso que he intentado varios métodos, nunca quedan a mi gusto.

10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje?
la verdad es que no, es una pena, porque hace años lo hacía y supongo que es algo que se ha ido perdiendo...

11. ¿Qué sitio te gustaría visitar?
Italia y Grecia desde siempre.
Muchísimas felicidades a tod@s. Seguid así!
tenéis unos blogs preciosos cargados de sentimientos y de buenas ideas.

Por cierto, las preguntas que tenéis que contestar son las mismas que hemos contestado!

Mil besos para Charo y Cristina y gracias de nuevo, realmente no me lo esparaba.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No te conocía y mira, qué estupendo modo de conocerte, ¡muchas gracias! Ah, y una cosilla, que la dirección de mi blog es desastremadre a secas, no undesastremadre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! ah, ya lo he corregido, discúlpame ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí en el reparto.
    Besitos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por ese blog tan bonito q tienes, besos.

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te parece, nos interesa tu opinión.