Vamos a aprovechar el fin de semana para cuidarnos un poquito, la receta de hoy trata de un exfoliante casero que podéis hacer en casa y que os va a encantar...;)
Ingredientes:
-Azúcar moreno
-miel
-canela
-limón (opcional para pieles grasas o mixtas.)
Preparación:
En un recipiente introducimos dos cucharadas soperas de azúcar moreno, dos cucharadas soperas de miel, dos cucharaditas de canela y una cucharadita de zumo de limón.
Mezclamos bien todo y en la ducha, después de humedecer la piel del cuerpo con agua caliente para abrir bien el poro, nos frotaremos con cuidado todo el cuerpo en movimientos circulares ascendentes, (siempre hacia el corazón).
A continuación, aclaramos con agua tibia...
El resultado es espectacular, la piel huele a canela, queda un aspecto liso, suave y satinado que muy pocos exfoliantes del mercado logran. (además, si os gusta el dulce, resulta casi imposible no probarlo...;)
En medio de nuestras vidas ajetreadas, un poquito de relax y bienestar sientan bien a todo el mundo, mimémonos la piel...
A qué esperáis para probarlo???
Estoy segura de que el resultado, os va a sorprender gratamente, es una manera sencilla y económica de cuidar de nuestra piel, al tratarse de productos naturales, no la van a agredir y nos desharemos de todas las células muertas y toxinas que nuestro cuerpo necesita desechar.
Nota:
Este preparado se puede aplicar igualmente en el rostro y es adecuado para todo tipo de pieles.
Importante:
No olvidemos de hidratar bien nuestra piel al terminar el proceso...;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué te parece, nos interesa tu opinión.