miércoles, 29 de enero de 2014

Pinceles de dedos

Hemos probado un producto que nos ha encantado, se trata de unos pinceles para pintar con los dedos que se enroscan en el dedito de vuestro peque (cuentan con diferentes tallas) y les permite pintar con libertad.




El producto se llama Finger Max y nos chifla!!!
Lo podéis adquirir a través de su página web www.fingermax.es





En nuestro caso lo hemos comprado en Cups&kids Madrid, ya que somos clientes habituales de esta estupenda cafetería-ludoteca, que os recomendamos encarecidamente, un lugar diferente para pasar un buen rato con tus hijos.
Si quieres echar un vistazo: www.cupsandkids.com



A continuación, os mostramos nuestra experiencia con Finger Max:

Hemos utilizado témperas
















Muy fácil de manejar y de ajustar en los deditos, nosotros hemos empezado por uno, pero estamos deseando volver y completar nuestra colección para lograr pintar con varios pinceles a la vez, nuestros niños son pequeñitos y vamos aumentando la dificultad poquito a poco, pero podéis empezar desde el principio con varios...







Qué os ha parecido????

A los nuestros les ha gustado mucho la experiencia...


5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la recomendación, me encanta para hacer con mi Pequeña! ;) Felicidades por el Aniversario y que vengan muchos más! EXITOS!!! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! es un invento buenísimo para pintar de otra forma, con más libertad. Voy a ir comprarlos para mi y mis niños. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Pueden pintar con los pinceles en los 5 dedos a la vez? Seguro que si, pero con la casa empapelada.. que divertido! Me encanta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! desde Fingermax estamos encantados de que os hayan gustado nuestros pinceles y que los peques disfruten pintando con ellos. que dos artistas tienes en casa, nos encantan los dibujos!!
    Os recordamos que podeis comprar los pinceles en nuestra online en la pagina web ;) (www.fingermax.net/shop)

    Muchisimas gracias!
    Salu2

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te parece, nos interesa tu opinión.