domingo, 16 de marzo de 2014

Smoothies para los peques

Hoy os mostramos una buena manera de hacer recuperar energía a nuestros peques y cargarlos de vitaminas y minerales con unos zumos de fruta y hortalizas.




En este caso hemos preparado nuestro zumo vitamínico con zanahorias, manzanas y kiwis en una licuadora de las de toda la vida.


Las posibilidades son infinitas, se trata de procurar mezclar frutas variadas con alguna verdura u hortaliza, siempre procurando que el zumo sea dulce de forma natural sin tener que añadirle azúcar. ( si fuera el caso, procuraremos que sea con azúcar de caña integral, miel, estevia o sirope de ágave...)




De este modo, ayudaremos a completar la dieta de nuestros pequeños para que no les falte de nada y ayudaremos a que los paladares de nuestros retoños se acostumbren a todo tipo de sabores.



A este tipo de zumo se les suele agregar agua fresca o leche para convertirlos en un batido, en nuestro caso preferimos no recurrir al agua, al menos que el zumo tenga un sabor un poco más fuerte.
Para mezclarlo con leche recurrimos a otro tipo de mezclas como son las fresas, el plátano y las bebidas vegetales, si te interesa este tipo de batido energético, pincha aquí para saber como los preparamos:  Batido vitamínico

3 comentarios:

  1. Fáciles, ricos y nutritivos. ¡Buenísima combinación!
    Me gusta tu blog y por eso te sigo. También te dejo una sorpresa en el mío =). Espero que te pases pronto y la veas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muy ricos, me encantan los zumos combinados, con yogur también está buenísimo. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te escribo para darte el premio Liebster blog awards. Una vez te lo dan tienes que nominar a 11 blogs más. Tu blog me gusta mucho así que el tuyo ha sido uno de los elegidos. ¡Enhorabuena! Aquí podrás ver e premio.
    Pequeños Pinceles
    http://pequenospinceles.blogspot.co.uk/2014/03/premio-premio.html

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te parece, nos interesa tu opinión.